Neymar objetivo del Real Madrid. Este cuento chino nos lo viene contando la prensa afín al Real Madrid toda la temporada.

Máxima cobertura diaria a cualquier gesto, cualquier roce o cualquier mínimo bulo que pueda surgir de Paris. Es como la vida y milagros de Vinicius este muchachito por el que se ha pagado una morterada.

Todos los días un capitulo.

Lo malo del asunto es que hay gente aún se cree todo lo que lee y más aún siguen teniendo fe ciega en Florentino.

El Real Madrid debe asumir pronto su nuevo status.

El fútbol ya no es lo que era y ahora se está configurando el nuevo poder económico.

 

Por el momento los equipos españoles resisten. Los últimos coletazos de Cristiano y Leo Messi mantienen a los dos grandes en la pelea.

Pero hay que reinventarse, pienso que el Real Madrid inició una acertada política de fichajes recientemente. Producto nacional y joven.

Es cierto que la apuesta este año parece desastrosa. Es difícil compaginar la evolución de estos jóvenes con los éxitos deportivos que exige una entidad como el Real Madrid.

Pero la política me parece acertada.

Aún viniendo de unos años de grandes resultados el Real Madrid pasa por una grave crisis y la temporada pende de un hilo.

Una eliminación en octavos de final de la Champions podría poner punto y final a la temporada en el mes de Marzo.

Con lo que la maquinaria va trabajando para tener a las masas contentas.

Hay que fichar.

Cada día salen nombres, el deseado parece ser Neymar.

Neymar

Es de todos conocida la salida este verano del astro brasileño del F.C Barcelona. El PSG rompió la baraja pagando 222 Millones de Euros

La operación incluye un sueldo millonario para Neymar y por su puesto unos milloncetes para papa Ney.

En serio que nos quieren hacer pensar que va a venir al Madrid este verano.

Los jugadores fuera de España no tienen clausula. Es decir hay que convencer al dueño del PSG para que deshaga el movimiento que ha puesto a su club en el centro del futbol mundial solo doce meses después.

Al Khelaifi, aquel que cuando el Atlético tenia cerrado a Cavani le dijo al jugador que estaría tres años en la grada. Al club colchonero poco menos les dijo que le compraba todos los jugadores. Ese que cuando la maquinaria culé meneo el árbol con Verrati. No solo obligó al jugador a salir pidiendo disculpas sino que semanas después limpió al sucesor de Messi en Can Barsa.

Hace unas semanas preguntado por la posible salida de Neymar este verano simplemente sonrió y dijo: “Imposible”

Hoy en declaraciones a C+ ha dicho que al 2000% Neymar jugará el año próximo en Paris, según Rubén Uría.

Tengo claro que el brasileño y sus queridos toys querrán seguir conociendo ciudades europeas.

No descarto que en un futuro acabemos viendo a Neymar de blanco, pero este verano…

Con lo que la presumible revolución en la plantilla blanca de este verano deberá apoyarse en otros pilares más solidos que en este cuento chino.

Igual es Kane. Tengo claro que si el Madrid elimina al PSG y el sorteo vuelve a poner al equipo de Pochetino en el camino blanco. Las portadas dejarán a Neymar y hablarán de la llegada de Pochetino y Kane. Así está montado este circo.