Ahora, Harry kane es el futbolista de moda. La estrella del Tottenham y el gol de Inglaterra. Media Europa le desea. No en vano, sus cifras en 2017 son devastadoras. 43 goles en lo que va de año.

A pesar de todo, a Harry Kane nadie le ha regalado nada, todo lo ha conseguido por méritos propios. El jugador nacido en Londres, a tan solo ocho kilómetros del antiguo White Hart Lane,  trabajó muchísimo para poder llegar al club de su vida. No fue nada fácil, ya que tuvo que demostrar su valía en la durísima League One antes de que los Spurs depositasen su confianza en él. Tras sus primeros partidos con el Tottenham se convirtió en un héroe para la afición. Es uno de esos futbolistas atípicos, de otra época. Su vida privada y su look así lo atestiguan, un chico sencillo que quiere forjar su leyenda en el club que le vio crecer: el Tottenham Hotspur.

Kane desea retirarse en el Tottenham.

Kane desea retirarse en el Tottenham.

Un estudio reciente, demostró que es uno de los jugadores que más aprovechan sus cualidades. Es un tipo que se exprime al máximo y es capaz de sacarle el mayor rendimiento a sus virtudes, que son muchas. Es un futbolista, que por su apariencia desgarbada puede parecer lento o incluso torpe. Nada más lejos de la realidad. Kane posee una enorme zancada, es una amenaza en el juego aéreo, y ademas tiene un golpeo de balón exquisito. Pero sobre todo, tiene inteligencia. Domina el espacio como nadie. Ese dominio, es el que le permite anticiparse y llegar antes que nadie al balón. Es un privilegiado a la hora de leer el juego.

Harry Kane, el gol de Inglaterra.

Harry Kane, el gol de Inglaterra.

Sus compañeros le califican como un trabajador nato que ansía por encima de todo aprender. Destacan el amor que le profesa a club que le dio la oportunidad de estar en la élite. Además de que es un chico tranquilo, mentalmente fuerte y muy ambicioso. Harry lo tiene todo para triunfar y ser un delantero de época, a base de goles lo está consiguiendo.

El Huracán ya se ha desatado.