Antoine, Antonio, Antxon, esta semana, enésima insinuación de una posible salida, un gusto por otro equipo o un dejarse querer y esto ya no es novedad.

Desde el verano llevamos con este juego, desde el plan secreto del Madrid publicado por L ’Equipe para ficharle, como su juego súper simpático en la TV francesa dando con una escala numérica si se queda en el Atlético de Madrid o se iba al Manchester United o la última, el comentario en plan “sería un sueño jugar con Mbappe y Neymar” o “me gustaría jugar en el Olympique de Marsella”.

Y para terminar de situar la escena, su hermano pequeño día sí, día también, con sus fotos e insinuaciones en las redes sociales.

Nadie en el Atlético de Madrid quiere que seas colchonero acérrimo, ni que sientas la camiseta como el que más, solo se te pedimos profesionalidad, dar el 100% y respetar al club que te paga y a su afición, tampoco se te pide tanto.

Porque cuando fallaste el penalti en aquella trágica noche en Milán, nadie te lo echo en cara, cuando fuiste dubitativo en tus declaraciones a la salida de un Derbi en el Bernabéu, nadie te lo reclamó. Después de tu verano súper star, con nuevo sueldo de mega estrella (14 millones al año), solo se te pide que rindas al nivel del sueldo que devengas, poco más.

Por lo cual, pequeño Antxon, si en el verano tienes marcada tu salida, pues gracias por los servicios prestados, que te vaya fenomenal y tanta paz lleves como descanso dejas.

 

Y por tu salida no te preocupes, el dueño del club, Miguel Ángel Gil se caracteriza por no dar problemas a los que quieran salir, por lo cual, ¿por qué el show? ¿Por qué semana sí, semana también, estamos con lo mismo? Como decía un ex presidente del Sevilla, ven con el dinero en Cash, efectivo, contado y problema resuelto.

Luego están los defensores de Griezmann que dicen que se ha quedado en el Atlético de Madrid como un bonito gesto de fidelidad luego de la sanción, que es fiel a Simeone y a sus ideas, que es un bromista y por eso dice las cosas que dice, vamos, digno del Club de la Comedia, que es el que más trabaja, corre, lucha en el equipo y cuando lo veamos con Diego Costa en enero, se verá al verdadero Antoine, el que se sienta en la misma mesa que Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Lo que de verdad le debería preocupar al bueno de Antxon es que la afición colchonera, se toma de igual manera tanto su posible marcha como su menos probable continuidad, con indiferencia… mala señal.

Antonie, por último, para empezar a cambiar la situación, empecemos con el look, … quizás podría ayudar