Velez gana con claridad a Chivas y presenta su candidatura al título

Velez venció anoche con contundencia a Chivas de Guadalajara en el segundo partido de la liguilla de la Copa Libertadores y demostró que están capacitados para ganar el título. Con la victoria de ayer se sitúan líderes del grupo.

 

Los argentinos comenzaron dominando el partido con un control total del balón. La primera ocasión la tuvieron en el primer minuto con un chute de Cubero que pasó cerca de la portería. La primera parte continúo con un claro dominio por parte de los locales pero sin crear mucho peligro debido a la fuerte presión de Chivas.

 

La segunda parte siguió igual que la primera, con dominio de los argentinos mientras los mexicanos tenían sus ocasiones saliendo al contragolpe. Velez empezó a tener claras ocasiones de adelantarse en el marcador pero siempre acababan fuera o en manos del guardameta.

 

Velez - Chivas

 

El primer tanto de los locales no llego hasta el minuto 66 de partido, cuando Mauro Óbolo se internó en el area y batió al arquero con un buen disparo cruzado. A partir de este momento Chivas desapareció del partido y Velez fue teniendo más ocasiones claras para sentenciar el marcador. El gol de la tranquilidad llego en el mínuto 81, cuando Óbolo dio un pase para Insúa que solo tuvo que empujarla. Este gol dejaba sentenciado el partido pero solo un minuto después Insúa volvía a marcar el que sería ya el gol definitivo.

 

Velez fue justo vencedor y se afianzó en el primer puesto del grupo mientras que Chivas se complicó la vida, ya que solo suman un punto de seis posibles.

 

@BorjaDuran

Fuente de la fotografía: taringa.net

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>