Unión Española remonta a Bolivar en La Paz

Unión Española consiguió ayer una importante victoria por 1-3 frente a Bolivar en el siempre difícil estadio de La Paz.

Los locales fueron los primeros en adelantarse en el marcador en el primer minuto de juego gracias a un grave error del guardameta que supo aprovechar Edimir Rodríguez. Durante los siguientes minutos Bolivar siguió dominando el partido pero poco a poco Unión Española fue digiriendo el temprano gol y con el paso de los minutos y la gran cantidad de ocasiones desperdiciadas por los locales, empezaron a controlar más el partido.

Bolivar - Union Española

El gol del empate no llegó hasta el minuto 62, después de desperdiciar varias oportunidades claras , Mauro Díaz aprovechó otro error del portero, esta vez del local para poner las tablas en el marcador.

A partir de este momento el dominio de la Unión fue clarísimo. Tan solo cuatro minutos después Emanuel Herrera materializó la remontada visitante con un gol en el que el portero podría haber hecho un poco más. En el minuto 85 el delantero chileno Pineda marcó el gol de la sentencia que ponía a los chilenos como líderes del grupo 3.

@BorjaDuran

Fuente de la fotografía: www.laprensa.com.bo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>