Un punto que no sirve a ninguno

El Sevilla empata un partido que pudo perder en la primera parte.

Sevilla y Atlético empatan en un gran partido en el Sánchez Pizjuán, un empate que no sirve a ninguno ya que ambos necesitan los 3 puntos para conseguir el billete hacia la champions league.

Era clara la igualdad entre ambos equipos además de la cercanía en la clasificación, partido con dominio rojiblanco pero en la segunda parte les faltó físico.

El partido arrancaba con un Atlético muy metido en el partido bien colocado y sin dar facilidades a los locales.

El Atlético se adelantó muy pronto en el marcador con un gran centro de Gabi y un remate de cabeza de Salvio anotando el primero. Ni siquiera se había llegado a los diez minutos de partido y Salvio adelantaba a los suyos 0-1.

El partido continuaba con dominio visitante y con un Salvio muy activo que tuvo en dos ocasiones más el gol. Primero tras un centro de Filipe Luis (también muy bien por su banda) que empalmó Salvio pero Palop hizo un autentico paradón enviando a córner, y la siguiente un disparo desde el pico del área que sacó muy el meta sevillista.

Las ocasiones no solo fueron por parte de los rojiblancos (aunque sí mayoritariamente), Reyes motivado ante sus excompañeros tuvo la primera con un disparo cruzado y un Courtois muy atento salvó en otras ocasiones.

Así se llegaba al descanso con el solitario gol de Salvio, al término de los primeros 45 minutos 0-1.

Primera mitad, donde el Atleti bien colocado y presionando la salida de balón del Sevilla tuvo oportunidades de marcar solo aprovechó una, el gol de Salvio. No se puede decir que no se notará las bajas de Falcao, Arda o Diego (entre otros…) porque son jugadores que marcan la diferencia pero ayer el Atleti jugó cómodo y peleó el partido sin ellos.

Arrancaba la segunda parte, con gol, como la primera, pero ésta vez eran los locales los que golpeaban. Contra del Atleti mal llevada, y eso dio lugar a que el Sevilla iniciará la suya con centro de Navas y gol de Babá, era el 1-1 y daba la impresión que podían remontar los de Michel.

Estábamos en la recta final del partido y el Atleti necesitaba aire, y Courtois hacía milagros sacándole un remate a Reyes a bocajarro y despejando balones peligrosos.

A todo esto llegó la lesión de Tiago que tuvo que ser sustituido por Pizzi, el Cholo se iba a por el partido deshacía el trivote inicial buscando más jugadas ofensivas. El partido estuvo a punto de llevárselo el Sevilla tras un centro de Navas por la parte derecha según ataca el equipo local centraba y Manu del Moral remataba en bola de gol, el tanto no subió al marcador estaba bien anulado, el linier lo vio (y eso que era muy difícil) y señaló fuera de juego.

Y así se llegaba al final del partido con un empate que no sirve a ninguno de los dos.

El “Cholo” se marchó a vestuarios celebrando y dando por bueno el empate, porque no se descuelgan del todo de zonas europeas.

Michel por su parte, no dio del todo bueno este reparto de puntos ya que comentó en rueda de prensa que podrían haber ganado; “El equipo en la segunda parte hizo méritos para ganar”.

Así pues, con este empate el Sevilla se queda con 32 puntos en la décima posición, un puesto más arriba y con los mismos puntos se coloca el Atlético.

En la próxima jornada los de Michel viajarán a Gijón para jugar frente al Sporting, el Atleti por su parte recibirá el domingo en el calderón al Granada.

FICHA TÉCNICA: SEVILLA 1-1 ATLÉTICO DE MADRID:

SEV: Palop; Coke, Spahic, Escudé y Fernando Navarro; Navas, Medel, Rakitic y Reyes; arriba Kanouté y Baba.

ATM: Courtois; Juanfran, Miranda, Dominguez y Filipe Luis; Tiago Gabi; Mario Suárez, Koke, Salvio; arriba Adrián.

ÁRBITRO: Álvarez Izquierdo, correcto.

INCIDENCIAS: Partido en el Sánchez Pizjuan con 35000 espectadores, correspondientes a la jornada 26 en la Liga BBVA.

LOS MEJORES: SEV: Navas.

                                   ATM: Salvio.

Esto es todo muchas gracias y hasta la próxima.

Twitter: Jaba_9

FUENTE DE LA FOTOGRAFÍA: 20minutos.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>