RESUMEN JORNADA 27 SERIE A

La Juve se deja otros 2 puntos y el Milán se escapa.

 

Siguen sin perder pero parece que los bianconeros se han estancado. Y es que ya son demasiado los empates conseguidos este año, hasta en 14 ocasiones han firmado tablas, una más que veces han ganado.

 

Y no es porque ellos no lo intenten con varios postes y ocasiones, además de un control total del partido, pero los dos penaltis no señalados y el gol anulado que fue legal parece hundir al equipo de Antonio Conte. El equipo de Turín parece seguir pagando las consecuencias del Calciopoli y son el equipo más perjudicado de toda la Serie A. Tras el empate con el Génova por 0-0 la entidad ha declarado un silencio de prensa por todo lo ocurrido y por la injusticia que están viviendo.

 

El Milán en cambio suma y sigue. Ya son 4 los puntos que tiene de ventaja en el escalón más alto de la clasificación y es que parece que el momento dulce de Nocerino y Zlatan Ibrahimovic no cesa. Ellos dos fueron los encargados de anotar los goles en la victoria  por 2-0 frente al Lecce.

 

 

Nápoles aprovecha las derrotas de Udinese y Lazio.

 

Hasta 9 goles se vieron en el San Paolo en una autentica exhibición goleadora de los locales que sus 6 goles hicieron inútil el hattrick de Larrivey para el Cagliari. El Nápoles con esta victoria se aúpa a cuarta posición empatado con el Udinese y a dos puntos de la Lazio, que se encuentra en 3ª posición. Los napolitanos se aprovecharon de las derrotas de sus ahora contrincantes para acudir a Champions la temporada que viene. La Lazio fue derrotada por 1-3 en casa ante el Bologna y el Novara dio la gran sorpresa al vencer por la mínima (1-0) al Udinese.

 

 

Inter y Roma recuperan la senda de la victoria.

 

Merecida victoria de la Roma en Sicilia ante el Palermo por 0-1 con un gol del magnifico y enrrachado delantero, Fabio Borini. Se encuentra en un momento dulce desde su llegada en mercado de invierno tras una cesión del Parma, pero que está consiguiendo con creces que los giallorosi lo recompren al final de temporada.

 

El Inter volvió a sufrir de nuevo pero supo solventar el partido en Verona ante el Chievo en los minutos finales, tras 2 goles en el minuto 87 y en el 90, obras de Samuel y Milito.

 

 

El resto de la jornada se completa con el Atalanta 1 – Parma 1, la victoria por 1-0 del Catania a la Fiore y de la derrota en casa del Cesena por 0-2 ante el Siena.

 

Tras su gol al Lecce, Zlatan se coloca en solitario como líder de goleadores del Calcio con 19 goles, uno más que el friulitano Di Natale.

 

Redactor:  Alex López – @alg_delpi


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>