Previa de la 25ª jornada de La Bundesliga

La Liga Alemana es considerada por muchos la tercera mejor liga del mundo. Este finde semana se disputará una nueva jornada de La Bundesliga con partidos realmente interesantes como cada finde semana.

 

Stuttgart : Kaiserslautern. Viernes 20:30 horas. Mercedes Benz Arena.

Interesante duelo el que enfrentara a los rojiblancos del Stuttgart y a los Diablos Rojos qué abre la jornada en donde los dos equipos luchan por objetivos totalmente diferentes. Los de Bruno Labbadia por alcanzar puestos Europeos mientras que los visitantes por la permanencia.

Los locales buscarán seguir con la racha de victorias que les a llevado acercarse a plazas europeas. Su rival llega a este partido muy necesitado de puntos ya que es el actual colista de La Bundesliga.

Bayern München : Hoffenheim. Sábado 15:30 horas. Allianz Arena.

El Bayern afronta este partido ante los hombres de Babbel con la obligación de ganar si no quieren ver como se les escapan las opciones de ganar la liga ya que un tropiezo mas permitiria al líder aumentar la distancia que tiene de 7 puntos. Por su parte los visitantes afrontan este partido con el objetivo de llevarse algo positivo de cara acortar distancias con los equipos que ocupan plazas europeas.

Mainz 05 : Nürnberg. Sábado 15:30 horas. Coface Arena.

Interesante duelo el que disputarán en Maguncia los de Tuchel y los gloriosos en un partido en donde ambos buscarán una victoria que les permita acercarse a sus objetivos los locales para la permanencia y los Bavaros para acercarse a plazas europeas.

Köln : Hertha BSC. Sábado 15:30 horas. Rhein Energie Stadion.

Buen partido el que disputarán el equipo entrando por Solbakken y los capitalinos del Hertha en duelo directo por la permanencia ambos equipos necesitan ganar si no quieren verse en problemas clasificatorios en un duelo de urgencias.

Wolfsburg : Bayer Leverkusen. Sábado 15:30 horas. Volkswagen Arena.

Buen partido tambien el que disputaran los Lobos que reciben la visita del conjunto de la aspirina. Los de Magath esperan que no les de un dolor de cabeza en un partido en donde los locales tienen que ganar si no quieren ver como se les acercan los equipos de la zona de abajo. Por su parte de los Dutt afrontan este partido con la intención de olvidar su eliminación europea de manos del actual campeón de Europa y buscarán tres puntos que les acerquen aún más al último puesto que da derecho a disputar la fase previa de la Champions.

Borussia M’gladbach : Freiburg SC. Sábado 15:30 horas. Borusia-Park.

Duelo desigual el que enfrentara a los de Favre y los visitantes del Freiburg en un partido que se presenta apasionante entre dos escuadras que intentar jugar bien al fútbol y en donde los dos equipos tienen objetivos diferentes. Los Potros buscarán sumar tres puntos para seguir en la tercera plaza clasificatoria por su parte los visitantes después de ganar el pasado finde semana llegan con mucha moral y buscaran sorprender a la gran revelación para así salir del descenso en su objetivo de lograr la permanencia.

Augsburg : Borussia Dortmund. Sábado 18:30 horas. SGL Arena.

El líder cerrará la jornada sabatina rindiendo visita a los Bávaros del Augsburg con el objetivo de ampliar diferencias con su perseguidores en la lucha por la preciosa Ensaladera de La Bundesliga en duelo que afrontan los de Klopp en plena forma. Por su parte los locales afrontan este complicado choque necesitados de una victoria que los saque de la zona baja de la tabla en un partido que se presenta con claro color amarillo y negro del Dortmund.

Werder Bremen : Hannover 96. Domingo 15:30 horas. Weserstadion.

Duelo por Europa el que enfrentará en casa a  los de Thomas Schaff con los Rojos del Hannover en un partido decisivo por puestos de Europa League. Si gana el Bremen ampliaría distancias con su rival, en cambio si ganan los de Slomka los Rojos pasarían a ser los sextos en su objetivo común por jugar en Europa la próxima temporada. Este partido sin duda se presenta apasionante y divertido.

Schalke 04 : Hamburger SV. Domingo 17:30 horas. Veltins Arena.

Partidazo el que disputarán en Gelsenkirchen Los Mineros del Schalke y el equipo entrenado por Torsten Fink. Un encuentro que los dos afrontan con objetivos muy diferentes los locales por la Champions ya que tienen muy pocas opciones de luchar por el título mientas que los Dinosaurios del Hamburg necesitan un triunfo para no complicarse la vida en la clasificación en un duelo donde ambos equipos no llegan en su mejor momento.

 

Fuente de la fotografía: 20 minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>