Los posibles fichajes del Real Madrid 2014

Ya puedes ver los posibles fichajes del Real Madrid 2015 aquí.

Después de la amarga derrota contra el Borussia en Champions, el Real Madrid 2014 se ha puesto en marcha y parece que van a cambiar algunas cosas, tanto en jugadores como en el puesto del entrenador. A continuación realizamos un análisis de los posibles fichajes del Real Madrid 2014.

ENTRENADORES:

Las palabras de Mourinho en rueda de prensa después del partido sonaron a despedida, a pesar que una gran parte del madridismo estamos todavía con la convicción de que se quede como capitán del barco, pero parece que está complicado. Los nombres que suenan para sustituirle son:

Carlo Ancelotti: según todos está en la “pole position” para ocupar el banquillo blanco, para muchos es un buen técnico con buen palmares, Scudettos, Champions e incluso una Premier y parece que una liga francesa. Su forma de llevar un vestuario de estrellas y su forma de entrenar gustan a Florentino, pero para muchos madridistas su modelo de juego no está del todo claro.

Villas-Boas: para muchos es una opción, incluso dicen que en su contrato con el Tottenham tiene una clausula por si el Madrid llama a su puerta. Es la cara opuesta a Mourinho, hace un juego vistoso y se lleva bien con la prensa. En su contra tiene que fracasó en el Chelsea y que la presión con el Real no tienen parangón a sus aventuras en Porto, y por partida doble en Londres.

Antonio Conte: sus grandes temporadas con la Juventus le hacen como una opción interesante. En Italia hay algún rumor que otro sobre su continuidad en la cuidad del Piamonte, pero parece que los Angnelli le ofrecen un proyecto para seguir, quizás una opción muy remota, pero interesante.

Jurgen Kloop: el verdugo del Real Madrid en Champions en su camino a la tan ansiada “decima”, su manera de entrenar ha llamado la atención de media Europa, incluso Roman Abramovich le quería para su nuevo Chelsea, pero el alemán está convencido de seguir en Dortmund.

Joaquin Low: es la opción más remota de todas, el actual seleccionador alemán no quiere salir de la Mannschaft. Parece que la selección llegará al Mundial de Brasil en plena madurez futbolística, con jugadores como Ozil, Khedira, Muller o Mario Gómez.

JUGADORES:

En este apartado han salido durante toda la temporada muchos jugadores, pero haremos un análisis de los nombres más importantes para volver a armar un Real a la altura de su nombre.

Gareth Bale: durante toda la temporada se está hablando de su futuro, el mejor jugador de la Premier. El jugador a través de su twitter personal parece mandar mensajes de que le gustaría jugar junto a Cristiano.

Isco: mucho se ha hablado del jugador andaluz, su gran Champions le hacen un caramelo muy apetecible para los grande de Europa. Además tiene la ventaja que el Málaga seguro que vende a final de temporada para cuadrar cuentas por la posible sanción al equipo del jeque. Si llega Ancelotti al Madrid sería el Pirlo en su modelo de juego.

Marco Verratti: ya destacó el año pasado en el Pescara en la Serie B, media Europa lo quería  sucumbió a los petrodólares de Paris. Dicen que sería una petición expresa de Ancelotti. Buen jugador, crea, destruye y tiene mucha visión de juego.

Radamel Falcao: es una vieja aspiración de Florentino, que se puede decir que no sepamos. La única distancia que le aleja del Madrid por lo que dicen es el sueldo del futbolista, en Londres le dan mucho más que en el Real, veremos que sucede con una de las joyas del mercado. Jugador top.

Cavani: quizás sea el que menos ruido está haciendo en Europa, pero en Italia hace días que dicen que lo tiene hecho con el Real. Jugador que baja el balón, va bien por alto y no muy torpe con el balón en los pies. En Nápoles saben que a final de año se irá.

Claudio Marchisio: un jugador total, su posición natural es “trequartista” pero en los últimos partidos está perdiendo poder en el esquema de Conte, de ahí los rumores de su salida de Turín.

Kondogbia: su temporada en el Sevilla no está pasando desapercibida por ningún grande de Europa. Al no ser su propiedad del Sevilla en su totalidad, se ve forzado a negociar este verano.

Gürdogan: su carta de presentación han sido sus partidos contra el Real Madrid en Champions, ocupa campo y da el balón con criterio, posible sustituto de Xabi Alonso.

Paul Pogba: el todoterreno de la Juventus de Conte. En el esquema actual juventino es el “regista”, además lo representa Raiola con lo cual, no se sabe que puede suceder este verano.

Kun Agüero: es otra vieja aspiración de Florentino. Ya cuando estaba en el Atlético sonó con fuerza su fichaje, pero para no enturbiar las relaciones entre ambos clubes, se zanjó todo. Ahora puede que el City haya sido un club puente.

Lewandoski: sus temporadas con el Dortmund han sido brutales desde el punto de vista futbolístico, con el añadido que acaba contrato el año que viene, por lo que es un chollo del mercado si los dirigentes del BVB no lo logran renovar.

De Rossi: siempre aparece su nombre para jugar en el Madrid, pero el jugador lleva jurando amor eterno al equipo capitalino desde siempre, además Roma no paga a traidores.

Cuadrado: lateral de la Fiorentina, que está haciendo muy buena campaña con los de Montella, un jugador con mucho recorrido que le vendría bien a la defensa madridista.

Asier Illaramendi: último producto de la cantera de Zubieta, muchos le ven como el sustituto natural de Xabi Alonso. Su temporada en la Real Sociedad está siendo muy buena, una opción muy lejana para un club tan grande como el Madrid.

Dani Carvajal: podríamos decir que es el primer fichaje oficial, porque todos en el Madrid están convencidos de su vuelta. Su temporada en Leverkusen está siendo un escándalo.

Ibrahimovic: su representante ha dicho que París no será su última estación, Madrid y Turín suenan con fuerza desde hace mucho tiempo, además al ser Raiola su agente, todo puede pasar.

Fellaini: último nombre que se une a la lista. Su gran temporada en el Everton hace que muchos coloquen su nombre en el mercado, pero el Madrid sería mucho para él.

Lukasz Piszczek: lateral del Borussia, muy ofensivo y buena colocación. Además el Madrid tiene la vieja costumbre de pescar en equipos que le eliminan en Europa.

 

Redactor: @CarlosHidalgoS

About Carlos Hidalgo Sanchez

El Calcio, con sus 'killers' vetustos, sus estadios decadentes, sus escándalos y sus corruptelas. Real Madrid|Milán |River Plate y nada más. Vividor por vocacion.Puedes seguirme en @CarlosHidalgoS

6 thoughts on “Los posibles fichajes del Real Madrid 2014

  1. Javier

    Gran articulo

    Como todos los veranos para el Madrid suenan miles de jugadores, como casi toda europa como para el otro grande en la liga española (Barsa),

    Ancelloti me pareceria un gran fichaje, su Milan jugaba a las mil maravillas, domino en Italia y alcanzo la champions. Yo me decidiria por él. Me parece que la prensa no esta siendo justa con él

    De los futbolistas yo creo que muchos de ellos no se van a mover de sus equipos y otros ya estan apalabrados aunque he de decir que tienes un gran numero de jugadores poco conocidos y que si su precio es decente podrian hacer una gran plantilla, la pregunta es: El Madrid se la puede jugar al fichar jugadores???? lo digo por el sobre precio que normalmente paga y no todos te van a salir Varane

    Reply
  2. Ricardo dorado fraile

    Lo mejor para el Real Madrid sería:que tuvieran como entrenador a Vicente Del Bosque.El sí sabría llevarles al triunfo

    Reply
  3. Carlos Hidalgo

    Gracias por los comentario chicos!! ya sabeis en los fichajes hay muchas partes, los equipos,los representantes y los jugadores…y mucho dinero de por medio….será un verano movido porque todos los grandes en Europa cambian de entrenador RM,Napoles,Milan,Bayern,Chelsea,Manchester City,….

    Reply
  4. javier gonzalez

    lo mejor q pued tener el real madrid es a gareth bale o a falcao y tambien zlatan ibrahimovic y d entrenador q venga ancelloti o villas boa

    Reply
  5. J.NAZARENO

    le iria bien a Gareth bale en el madrid vaya jugador para bueno seria una ficha inmobible en el madrid
    CAVANI ME ENCANTARIA EN EL MADRID ES BUENO QUE SUSTITUYERA A HIGUAIN

    GUNDOGAN EN EL REAL SERA SI LO FICHAN EL SUSESOR DE XAVI ALONSO
    ESTOS TRES JUGADORES Y EL MADRID IMPARABLE

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>