La Quiniela: Liga BBVA / Adelante jornada 31.

Buenas a todos de nuevo y perdón por no colgar el último fin de semana el pronóstico. En la última jornada vivimos muchas sorpresas, así que fue un tanto difícil. Vamos con esta nueva jornada de una liga BBVA muy interesante por la parte baja, en la que los equipos se han apretado y pocos puntos les separan. Por la parte de arriba el Valencia está muy presionado por un Málaga en racha, la lucha por el primer puesto sigue abierta y los puestos Europa están por decidir de lejos.

Hay que decir que tenemos novedades, podéis mandar vuestro pronóstico al mail [email protected] con un pequeño comentario de cada partido (opcional), el pronóstico y vuestro nombre. En el asunto del mail escribid QUINIELA, y cada semana colgaré una adicional con los mejores comentarios y vuestro pronóstico.(Vuestro pronóstico aparecerá entre paréntesis)

Hoy tenemos a Alberto Tavira que me ha mandado su quiniela, gracias por tu participación!

Vamos pues, con la quiniela de esta semana:

Nivel de dificultad: Medio-bajo. 

Sevilla – Mallorca 1: (1) el Sevilla tiene el pie en el acelerador al venir de ganar de “Los Cármenes”. El Mallorca bueno en casa, pero peor fuera tiene un partido complicado, aunque puede aprovechar el despiste de los de Míchel que todavía no matan los partidos rápido.

Barça – Bilbao 1: (1) El partidazo de primera: final de copa adelantada, pero con distinto objetivo: los culés quieren meter presión al Madrid y los leones, que con la final de copa ya se aseguran un puesto europeo, más centrados en Europa y exhaustos por el desgaste en Alemania. Puede ser baja De Marcos, muy mala noticia para los vascos.

Sporting – Zaragoza 1: (x) nuestro participante no se moja, ya que cree que el duelo está muy igualado, pero se decantaría por los maños que vienen de hacer un 7 de 9 en puntos. Por mi parte creo en la ilusión de los de Gijón.

Atlético – Getafe 1: (1) los de Simeone no están muy metidos en liga, dejando escapar muchos puntos como la pasada victoria ante el Zaragoza, así que necesitan una victoria liguera ante su público

Valencia – Levante 1: (1) el Valencia lo necesita ya. Acaba de tropezar ante el AZ y en liga ya se han visto pañuelos blancos… Emery empieza a estar nervioso y el Valencia necesita reivindicarse para que no le coman. El Levante sigue ahí delante, pero no es el mismo de la primera vuelta; sobretodo fuera de casa, que es más irregular todavía.

Osasuna – Real Madrid 2: (x)  ya sabéis que siempre voy en contra del Madrid por mi corazón, pero el equipo blanco necesita recuperarse y lo va a intentar en un campo muy complicado. El Osasuna por su parte juega en casa y se le espera ultramotivado. Gran partido, muy difícil para los blancos que tendrán una de las claves de la temporada aquí.

Real Sociedad – Rayo Vallecano 2: (2) la Real dio una imagen nula ante el Madrid y el Rayo es un equipo muy superior a cualquier equipo de media tabla.

Villarreal – Español 1: (2) nos comenta Alberto que el Villarreal está muy crecido con Lotina y ya le toca un bajón ante un Español que sueña con Europa. En mi opinión el Villarreal tiene un gran equipo y ahora empieza a ver la luz, este es el camino.

Málaga – Betis 1: (1) ¿perder en casa? los malagueños no saben lo que es eso. Han pisado el acelerados y los del Betis disfrazados de Radar quieren quitar algún punto. Buen derbi malagueño con un gran ambiente.

Córdoba – Hércules x: (1) solo el Depor ha ganado en el Arcángel. Duelo de alturas entre un Hércules irregular últimamente y un Córdoba que silenciosamente ha ido ganando posiciones y está en zona de play-offs y en un gran estado de forma.

Girona – Deportivo 2: (x) el gran Depor parece ser que se le atragantan los campos pequeños, así que Alberto apuesta por un empate. Hay que recordar que Girona estrena entrenador y eso siempre significa victoria, aunque le parece demasiado una victoria del Girona en frente al Depor.

Murcia – Cartagena x: (2) ambos equipos están hundidos, más el Cartagena. Creo que ninguno de los dos querrá perder porque no sumar puntos les podría matar, así que el partido puede decidirse por jugadas aisladas. Duelo de riesgo.

Elche – Huesca 1: (1) partido fácil para el Elche en casa. Le toca ganar si quiere seguir su anterior ritmo de buenos resultados. Los visitantes vienen de empatar en casa contra un Celta que se encuentra todavía más arriba en la tabla, y creen en sus posibilidades de puntuar.

Valladolid – Las Palmas 1: (x) ya le toca al Valladolid… Tiene un gran equipo, pero está siendo muy irregular. Alberto nos comenta que está endeudado y eso le puede desviar del ámbito puramente futbolístico. Hay que añadir que últimamente Las Palmas está dando la sorpresa.

Pleno al quince: Rácing – Granada x: (2) partido feo para ambos equipos y no muy vistoso para el espectador. El Rácing no gana con Cervera en la banca y el Granada baja en picado. Precisamente esa necesidad puede llevar a los visitantes a ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>