La justicia se impone en el Bernabeu

El Real Madrid deja escapar la victoria en los últimos minutos. Un golazo de Cazorla de falta pone justicia en el marcador. El equipo de Mourinho pierde dos puntos y deja al Barça a ocho. El cuadro de Pellegrini dominó el primer acto y los merengues el segundo tiempo.

Demichelis intenta robar el balón a Cristiano Ronaldo

Partido muy igualado el que hemos visto hoy en el Santiago Bernabeu. El equipo de la Costa del Sol salió con ganas, jugando con Demichelis y Camacho en el centro del campo, y fue a por el partido descaradamente. Dominó el balón, con un gran Cazorla y un inspirado Joaquín, que regateaba a todo el que se le pusiera delante. La primera ocasión llegó de la mano de Rondón, con un tiro cruzado tras pase entre líneas de Cazorla que despeja Casillas. El Málaga seguía atacando y asediando la meta merengue con gran juego y moviendo la pelota fluidamente.

Pero cuando los de Pellegrini veían que el gol podía llegar antes del descanso, apareció la eficacia del equipo blanco. Ronaldo encara a Sergio Sánchez, y pone un centro medido que la defensa blanquiazul, hoy completamente de azul oscuro, no consigue despejar y Benzema remata a gol. El Madrid ponía el 1-0 en el minuto 34. Así llego el partido al descanso, con un gran Málaga que no supo matar a los de Mourinho.

Tras la reanudación, apareció el Madrid de siempre, con posesión y metiendo al rival en su área. Ocasión tras ocasión, llegó la más clara. Özil se interna entre una telaraña de defensas del Málaga y pone un centro atrás que Benzema no consigue rematar a gol cuando todo el Bernabeu ya cantaba el dos a cero. Los blancos no mataban el partido, y llegaron a los últimos minutos con un peligroso marcador.

Cuando el encuentro agonizaba, Cazorla provocaba una falta peligrosísima al borde del área. El asturiano lanzó el tiro libre que el mismo consiguió, y puso la pelota en la escuadra izquierda de Iker Casillas. Delirio de los aficionas malagueños que se desplazaron al estadio madridista para presenciar el partido, y que veían como su equipo sacaba un valiosísimo empate para poder seguir en la pelea por la Champions. Los de Mourinho salieron muy enfadados tras dejar escapar dos puntos en el Bernabeu, y reducir su ventaja de diez puntos respecto al equipo de Guardiola. El cuadro de Pellegrini se convierte en el único equipo, junto al Barcelona, que consigue puntuar en el feudo blanco. Los blanquiazules se quedan quintos en la tabla, empatados a cuarenta y un puntos con el Levante.

Adrián Espejo García

@AdrianEspejoG

Fuente: 20minutos.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>