El Tottenham ya calienta motores.

La temporada ya finalizó hace ya tiempo y es hora de que cada equipo se prepare para la siguiente. Los equipos tendran que confeccionar una nueva plantilla en la que será hora de dar salida a unos cuantos jugadores y dar entrada otros de refuerzo.  El Tottenham ya calienta motores y se prepara para la siguiente temporada.
Para ver si el equipo se complementa bien juegan una serie de amistosos de pretemporada que servirá para coger forma e ir conociendo la forma de jugar de los compañeros nuevos y adquirir nuevas tácticas de juego impartidas por el entrenador.
Los equipos juegan partidos contra rivales de todo el mundo, realizando giras por América, Asia, etc…

Ahora vamos a hablar del caso del Tottenham Hotspur, equipo inglés que pese a no entrar en Champions League, ha realizado una excelente campaña y peleará en la Europa League.

El Tottenam tiene concretados una serie de encuentros de pretemporada, como un partido contra el Liverpool y otro contra el Stevenage, entre otros, pero el partido que más ilusión genera es el que enfrentará al Tottenham Hotspur Football Club contra el Valencia Club de Fútbol en el partido de presentación del equipo valenciano en Mestalla, un partido muy atractivo en el que se enfrentarán grandes jugadores como Gareth Bale y Roberto Soldado o Scott Parker y Andrés Guardado.

Tottenham Hotspur 2013

Tottenham Hotspur 2013

Y ahora, hablando del mercado, el Tottenham ha sufrido diferentes modificaciones en su plantilla:
El ya ex-entrenador Harry Redknapp abandonó las filas del equipo inglés dejando entrada así al ex-entrenador de Oporto y Chelsea, André Villas-Boas, un entrenador que consiguió grandes cosas con el equipo portugués, pero que con el equipo ‘blue’ no destacó demasiado y fue cesado.El Tottenham ha subido a tres jugadores del filial y ha conseguido la contratación, por 9 millones de uros, del defensa central procedente del Ajax, Jan Vertonghen, de 25 años.
También la adquisición del joven jugador de Islandia, procedente del Hoffenheim, esta vez gratis con la carta de libertad, Gilfy Sigurdsson.
Además, los ‘Spurs’ han conseguido la contratación del jugador togolés del Manchester City, Emmanuel Adebayor, que ya estuvo jugando en White Hart Lane la temporada pasada.Jugadores como PieenarBassongCaulkerTownsend y Jenas, regresan al Tottenham Hotspur después de haber jugado en calidad de cedido en otros equipos como son el Everton, el Wolverhampton, el Swansea, el Birmingham y el Aston Villa respectivamente.Pero no solo hay altas en el equipo del norte de Londres, también hay bajas, como las que destacan la de Louis Saha, jugador al que se le ha acabado contrato. Y Bongani Khumalo que ha sido cedido al PAOK de Grecia por una temporada. Además, jugadores como Luka Modric y Giovanni Dos Santos están muy muy cerca de dejar el equipo e irse a otra parte.En el caso de Luka Modric, el Real Madrid lo tiene practicamente cerrado por unos 40 millones de euros aproximadamente. Hay acuerdo entre el Real Madrid y el jugador, pero falta una única parte, la del Tottenham, que tendrá que negociar el precio de salida de uno de sus mejores jugadores en toda su historia.

Y en el caso de Giovanni Dos Santos, el que parece que lo tiene bastante cerca podría ser el Málaga de Pellegrini. El jugador no está agusto en Londres y no ha tenido minutos por la falta de confianza con el anterior técnico. El mexicano quiere regresar a España, donde ya jugó con el Racing de Santander en calidad de cedido.

Ahora, el club, busca nuevos jugadores para la plantilla que peleará en la temporada 2012/2013. Hay jugadores que suenan muy fuerte para convertirse en nuevos jugadores ‘Spurs’, como son el caso de:

Salomón Rondón, el venezolano gusta mucho y según fuentes, ya habría ofertado 15 millones al Málaga. Sería un muy buen refuerzo para la delantera.
También para la delantera sonaba el punta del Atlético de Madrid, Adrián Lopez, por unos 18 millones y un salario tres veces superior al que cobra actualmente. Una oferta muy tentadora.

Pero no solo está buscando refuerzos para la delantera, ya que la portería es uno de los puntos más débiles que tiene debido a que el portero titular, Brad Friedel, tiene 40 años, y los dos suplentes son también muy mayores y no tienen la confianza del nuevo técnico, por eso, el club se ha movido y está intentando fichar a jugadores como Hugo Lloris, del Olympique Lyonnais o Julio Cesar, del Inter de Milán.

Y otros jugadores que interesan al Tottenham son: Ricardo Kaka’, que podría intervenir en la operación salida de Luka Modric, y Joao Moutinho, el medio centro del Oporto que gusta mucho al técnico, y que podrían llgar a ofertar unos 30 millones.

Veremos como acaba de confeccionar la plantilla el Tottenham Hotspur para poder optar a diferentes metas, desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo. Come on you Spurs!

Tottenham Hotspur 2012-2013

Tottenham Hotspur 2012-2013

One thought on “El Tottenham ya calienta motores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>