El Puerta conquistó Valdebebas

El Puerta Bonita fue capaz de conquistar Valdebebas y acabar con la racha de 7 victorias seguidas de los locales en casa y con ningún gol en contra, además de acabar con su propia racha negativa de 3 partidos sin ganar.

El Puerta Bonita salió muy fuerte presionando muy arriba a los blancos, al Real Madrid C le costaba sacar la pelota jugada y le costaba elaborar, pese a ello tienen mucha calidad y pronto tuvieron al primera ocasión clara del partido, Fran Sol se internaba en el área pero la defensa visitante desbarataba la ocasión.

A la media hora de encuentro se complicaba la cosa para los blancos, se quedaban con diez por roja a Ramírez, el delantero madridista protestó al árbitro al parecer de manera grave y vio la segunda tarjeta amarilla y se marchó a vestuarios dejando al filial blanco con diez.

Cuando parecía que el partido se ponía de cara para el Puerta Bonita, llegó el gol local, aunque de manera polémica. Andy abrió a banda para Bruno, en un primer momento se quedó parado pensando en que habían señalado fuera de juego, pero no pitaron nada y continuó adelante, en el mano a mano frente al portero porteño, le dio el pase de la muerte a Jordi que anotó el primero, era el 1-0.

Poco duró la alegría en el campo número 7 de Valdebebas, tan solo 4 minutos después empató el Puerta.

Pacheco el portero blanco mantuvo el balón en sus manos pensando que el árbitro debió pitar falta en ataque, el árbitro le pitó falta indirecta para el puerta bonita por tardar en sacar, la oportunidad y éste despiste lo aprovecha José Antonio para lanzar un misil a la red y empatar el partido al borde del descanso, 1-1.

Así, se llegó al descanso, una primera parte complicada para el Madrid además de a la media hora quedarse con diez, pese a ello se adelantó en el marcador, pero el Puerta que ha estado mejor plantado empató 1-1.

El comienzo de la segunda parte, fue más o menos igual que la primera, el Madrid intentaba llegar al área pero le costaba ya que el Puerta seguía esperando su oportunidad atrás bien plantado. Un gran Andy en el centro del campo intentaba enlazar con los de arriba, como ejemplo una jugada larga de toque que acabó con disparo de Fran Sol que se fue rozando el palo.

El CD Puerta Bonita por su parte tuvo 2 ocasiones claras mediante Alex, pero fue a la tercera cuando consiguió batir a Pacheco, la jugada partió desde la izquierda con un centro medido de José Antonio que remató de cabeza el delantero porteño, era el minuto 61 y el Puerta se ponía 1-2 pero quedaba mucho a los carabancheleros desplazados hasta Valdebebas les tocaba sufrir.

Tocaba sufrir y eso lo sabía Juanvi Granero el técnico del Puerta cambió al goleador y lesionado José Antonio entró en su lugar Olalla, un lateral más, se apreciaba como los visitantes se defendía con una línea de 5 atrás y con 2 pivotes defensivos, le dieron la pelota al Madrid y a encerrarse atrás.

El segundo filial blanco sufría porque a parte de la expulsión de Ramírez en el primer tiempo se quedaban con 9 porque con los cambios ya hechos se lesionó Derik.

Los blancos tuvieron ocasiones para empatar con lanzamientos lejanos y balones al área, pero la más clara ocurrió a dos minutos del final, cuando Alberto portero visitante desbarató un mano a mano a Fran Sol salvando los muebles a los suyos.

Finalmente terminaba el partido con el resultado de 1-2 para el Puerta Bonita, que remontó sufrió y volvió a play-off.

Con esto se ponía fin a las 2 rachas comentadas al empezar esta crónica. El Real Madrid C volvió a perder en casa después de siete partidos sin perder y con la portería a cero.

A su vez, el equipo de Carabanchel conseguía ganar después de 3 partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Así pues el Real Madrid C continua como líder pese a esta derrota ya que el Fuenlabrada no aprovechó este pinchazo. El Puerta Bonita por su parte regresa a los puestos de play-off de ascenso.

La próxima jornada el filial blanco se desplazará hasta Parla, y el Puerta recibirá en casa al Navalcarnero.

FICHA TÉCNICA: REAL MADRID C 1-2 CD PUERTA BONITA:

REAL MADRID C: Pacheco; Garrido (Barril 71`), Molero (Kamal 71`), Derik, Noblejas, Andy (A), Álvaro López (A), Bruno; Ramírez (AR 32`), Jordi (Belima 62`), Fran Sol.

CD PUERTA BONITA: Alberto; Saúl (A), Jesús, Granero, José Antonio (Olalla 71`), Beto, Truchado, Muñoz (Onega 46`), Iván García, Álvaro Esteban (Popler 80`), Alex.

ÁRBITRO: Gutierrez Borjabad.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 27, en el campo número 7 de Valdebebas con 500 espectadores.

LOS MEJORES: RMD: Andy.

                                  PUER: José Antonio.

Esto es todo, muchas gracias.

Twitter: Jaba_9.

FUENTE DE LA FOTOGRAFÍA: ELGOLDEMADRIZ.COM

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>