El Parla huele a Play-Off

El Agrupación Deportiva Parla ganó por la minima al Alcobendas Sport en un partido gris sin dominador claro.

Viti el centrocampista del conjunto parleño poco acostumbrado a esto de meter goles, se sacó a nueve minutos del final un zapatazo espectacular que se coló por la misma escuadra para poner el definitivo 1-0.

Así pues el Parla se mete en play-off de ascenso mientras que el Alcobendas se va descolgando de dichos puestos, ahora mismo el conjunto alcobedense está más cerca del descenso que de los cuatro primeros.

 En la primera mitad el equipo visitante salió con novedades en el once titular de Juanvi Peinado que cumplía su tercer partido de sanción y lo vio desde la grada. Sorprendía la presencia de Álex Navarro y de Dani Martínez en el doble pivote con Ángel Álvarez. El equipo estuvo bien y tuvo la ocasión más clara con un remate de Dani Martínez que paró muy bien Amaro. El balón fue del Parla pero pocos acercamientos peligrosos.

Al descanso 0-0.

En la segunda mitad, el partido siguió siendo bronco y poco vistoso pero los equipos intentaban ir más arriba ya que los minutos pasaban y necesitaban los puntos, la gente de Los Prados apretaba e intentaba acercar el gol.

No hubo ocasiones hasta la recta final donde empezó a rozar el gol el Alcobendas Sport, primero Ángel Álvarez con un remate de cabeza que se fue rozando el palo tras una soberbia jugada de Ismael rompiendo por la parte izquierda a Raúl, a continuación Raúl estuvo atento y tapó bien un disparo de Ismael que acabó en el lateral de la red.

Cuando mejor estaban los visitantes, llegaron las ocasiones del Parla ya al final del encuentro el equipo de Julián Calero hizo un arreón final que trajo sus frutos.

Primero Moreno tras una internada de Álvaro Corcobado por la banda izquierda la puso para Moreno y éste chutó, pero Oliver hizo un autentico paradón y envío a córner, el “7” del Parla que después de esta ocasión felicitó al guardameta del Alcobendas por la parada y fue sustituido por Juan Carlos. El Parla siguió acosando la portería rival, Jesús López recién entrado al terreno de juego (su entrada en el campo dio más chispa en ataque a los locales) tuvo la primera tras una buena arrancada tiró con la derecha pero Oliver rechazó y la jugada acabó con una bolea de Juan Carlos que se fue alta.

El AD Parla seguía y seguía intentando marcar el gol que les metiera en play-off aprovechando el pinchazo del Puerta Bonita.

Y de nuevo ocasión para los parleños recuperación de Viti en zona de tres cuartos la pone para Juan Carlos que buscaba la escuadra de la portería defendida por Oliver, pero el meta a mano cambiada hizo otro paradón y envió la ocasión al limbo.

Hasta que llegó…A nueve minutos del final Viti lanzó un pepinazo imparable a la escuadra para hacer el 1-0 definitivo, este chico de enorme calidad no es de meter muchos goles como comentó después del partido pero ayer le salió un chicharrazo.

Lo que restaba de partido era sufrimiento puro para los locales, todavía con la imagen fresca en la mente de la semana pasada frente al Puerta Bonita cuando empataron en el último segundo de partido…Así que tenían que aguantar porque todavía había partido.

Fruto de la desesperación visitante llegó la segunda tarjeta para Nacho González, se auto expulsó por una patada a totalmente a destiempo, y así terminó el partido.

Terminó el partido, primera parte muy bronca y la única ocasión para el Alcobendas y en la segunda se vinieron arriba los visitantes pero no aprovecharon sus ocasiones claras y en el carrusel de ocasiones para los parleños justo al final llegó el golazo de Viti para el definitivo 1-0.

Con esta victoria el AD Parla se coloca entre los 4 primeros, la semana que viene se desplazará hasta Moraleja de Enmedio para jugar frente al Internacional, el próximo partido en casa será frente a uno de los equipos más fuertes de la categoría, el Real Madrid C.

El Alcobendas Sport por su parte se queda en la octava posición a 8 puntos de los play-off de ascenso. La próxima jornada recibirá en casa al Trival Valderas.

FICHA TÉCNICA: AD PARLA 1-0 ALCOBENDAS SPORT

AD PARLA: Amaro; Raúl, Carmona (C), Barroso y Pablo; Viti e Israel; Corcobado, Moreno (Juan Carlos 79`) y Uruñuela (Jesús López 72`); arriba Alfonso (Edgar 86`).

ALCOBENDAS SPORT: Oliver; Richi, Álex González, Nacho González (AA 85`), Carlos Alberto; Ismael, Álex Navarro (Municio 63`), Ángel Álvarez (Javi Robles 82`), Dani Martínez; Rubén (A) y Robert (Seubert 68`).

ÁRBITRO: Muñoz García-Mascaraque, correcto.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 26 del campeonato de liga en el grupo VII Tercera División, con 400 espectadores en Los Prados.

LOS MEJORES: PARLA: Viti.

                                    ALCOBENDAS: Oliver e Ismael.

 Esto es todo desde Los Prados, muchas gracias y hasta la próxima.

 Twitter: Jaba_9

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>