El Fin de la Era Guardiola

El Fin de la Era Guardiola

La era de Guardiola parece que llega a su fin, al todavía no renovar contrato y no insinuar nada parecido, cada vez parece más cercana su partida del equipo culé.

Pero no seamos inocentes, nosotros sabíamos que algún día tenía que acabar, como alguna vez acabo el Imperio de Carlo Magno, La Roma del César, La Francia de Napoleón, El Brasil de Pelé, La Argentina de Maradona, El Madrid de Zidane, y muchos mas. Guardiola algún día tenía que partir y tal vez este no sea el mejor final, pero sabemos que siempre será recordado como uno de los mejores de la historia, entrenador del Barça de las 6 copas, 2 veces campeón de la Champions, será recordado también como el técnico que trituro al Madrid hasta el pasado sábado 21 de abril del 2012, con un 6-2, 5-0 ,2 de las mas grandes goleadas de los clásicos.

Tal vez sí, tal vez se lleve consigo el futbol que enamoro a propios y a extraños, al toque de balón que hipnotizo a los equipos rivales, y el futbol total que practicaba el Barça en cada uno de sus partidos, la formula para que Messi, Xavi e Iniesta por mencionar a algunos, funcionaran como uno solo.

Pero si Guardiola no esta preocupado por su futuro, o por lo menos no lo aparenta cuando se lo preguntan, nosotros tampoco debemos de estarlo ya que Pep es uno de esos tipos que donde estén dejan huella y no solo como entrenador de futbol sino también como persona. Y seguramente a donde vaya brillara y no por los jugadores que tenga si no como lo que es, Un Grande.

Bueno eso si se va ya que nada esta  escrito en este deporte que todos nos hace vibrar, el futbol.

Patrick Lamotte

Pep Guardiola

2 thoughts on “El Fin de la Era Guardiola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>