El Carabanchel puede con el Atleti C

El RCD Carabanchel volvió a ganar tras tres partidos sin conocer el sabor de la victoria, y por otro lado paró en seco la gran racha de los rojiblancos que llevaban tres de cuatro partidos ganados.

En la primera mitad, los carabancheleros se acercaban al área rival por medio de Morais y Fer Ruiz buscando a Pedro y Juanito, pero una defensa visitante muy atenta y bien colocada fue despejando además de un gran Andrés que ayer cuajó un espectacular partido.

El Atlético C, por su parte también gozó de oportunidades para abrir el marcador, con faltas al borde del área que fueron despejando los locales.

Finalmente, se llegó al descanso con un 0-0 pero partido entretenido.

En la segunda mitad el Carabanchel salio más arriba y el Atleti C también buscaba el gol hasta que se le acabó la gasolina y se replegó atrás a intentar aguantar el marcador.

Los blanquinegros estaban encontrando con facilidad a Juanito, una pieza fundamental en el ataque del Carabanchel, la máquina se estaba engrasando y más cuando Moya entró en la mitad de la segunda parte, iban creando peligro como en una jugada que inició Moya dejó para Fer Ruiz que le pegó desde20 metros y el balón se marchó ligeramente alto.

Pese a que el Carabanchel estaba mejor, apunto estuvo de adelantarse en el marcador el Atleti C, en un córner. Domenech remató un balón dirigido a al escuadra pero Rubio, hizo una gran estirada y sacó el gol cantado, esa fue una de las últimas llegadas de un Atleti que se iba quedando sin aire y cada vez se replegaba más.

El “Cara “ siguió a lo suyo, con Fer Ruiz creando peligro constante, primero Yelos que con un pase en profundidad pero la vaselina se marchó desviada, más adelante, otra vez era Fer Ruiz el que iniciaba, llegó a línea de fondo centró para Moya pero remató fuera

La máquina blanquinegra seguía y seguía, y el baño ya era total, y el gol estaba al llegar, ahora le tocaba turno a Andrés, el meta atlética se adornaba con un paradón a Juanito sacándole así un gol cantado.

El gol estaba al caer, hasta que llegó, cuando restaban diez minutos para el final arrancada de Juanito que sirve a Fer Ruiz y éste dispara cruzado para hacer el 1-0 definitivo.

El Atleti estaba KO, no sabía como parar las acometidas locales y pedía la hora, finalmente se acabó el partido con victoria local por 1-0.

Terminó un partido bonito donde el Cara fue de menos a más y acabó con el dominio total del partido la ventaja fue minima pero pudo ser mucho más abultada. Gran partido entre otros por Fer Ruiz que fue el motor del equipo y suyo fue el gol de la victoria.

El Atleti C en la primera parte aguantó bien atrás y en ataque dispuso de alguna ocasión clara pero sin materializar, en la segunda mitad acabó sufriendo y le debe mucho a su portero Andrés que estuvo genial y gracias a él no cayeron más.

Ahora mismo el RCD Carabanchel se queda tercero con 50 puntos asentando en play-off y la semana que viene se desplaza hasta Pinto.

El Atlético C se queda con 6 puntos más que la zona de descenso en el puesto 14, la semana que viene recibe en el cerro del espino al Colonia Moscardó.

 

FICHA TÉCNICA; RCD CARABANCHEL 1-0 ATLÉTICO C;

RCD CARABANCHEL; Rubio; Víctor (A), Ruso, Mora, Ivo; Fer Ruiz, Fer (A), Tito (Yelos 61`), Morais; Pedro (Moya 51`) y Juanito (Diego 89`).

ATLÉTICO C; Andrés; Fran (A) (Robin 82`), Miguel Ángel, Propín (A), Nacho Heras (Domenech 15`); Pap, Linares, Vidal, Mamadou; Kity (Juanfran 76`) y Josito.

ÁRBITRO; Gutiérrez Borjabad.

INCIDENCIAS; Partido correspondiente a la jornada 29 en el grupo VII dela Tercera División, con 500 espectadores enLa Mina.

LOS MEJORES;  CARA; Fer Ruiz.

                                  ATM; Andrés.

Esto es todo, muchas gracias y hasta la próxima.

Twitter: Jaba_9.

FUENTE DE LA FOTOGRAFÍA: ElGolDeMadriz.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>