El 9 de la roja: Torres, ¿Por qué no?

Sí lo sé Torres, no está bien…Pero tampoco está tan mal como antes, vale Fernando no se parece nada al del Atlético o sus primeras temporadas en el Liverpool, desde que se fue al Chelsea ha bajado su rendimiento, pero ha bajado en cuanto a cifra de goles, que sí, que es de eso de lo que vive un delantero pero hay ocasiones en los que a los atacantes no les entra el baloncito en la dichosa red y se desesperan, pero no juegan mal y esa situación favorece al “Niño” porque no ha sido ni es goleador goleador, me explico, hay nueves que a parte de marcar goles también tienen otras funciones y hay es donde “Fer” destaca, porque ayuda en defensa, trabaja mucho, presiona continuamente, tira muchos desmarques, da muchas asistencias, fija a los centrales

Pues bien en ésas funciones, él no anda nada mal por lo que podemos ver en sus últimos partidos lo que le falta es el gol.

Además eso parece que lo sabe Vicente Del Bosque ya que le lleva convocado aunque a veces no le ponga y en otras le deje en la grada, Vicente sabe lo que ha pasado Torres, una lesión grave en la que se tuvo que recuperar contrarreloj para llegar al mundial, llegó con su máxima ilusión, jugaba bien pero se marchó con el casillero a 0 y en los partidos importantes como son las semifinales y la final de la competición le dejó de suplente. Parecía que estaba recuperando sus mejores sensaciones pero…en la misma final se rompió, y otra vez, lo que quedaba de verano de nuevo en rehabilitación, seguía sin pisar el césped para jugar, las lesiones últimamente no le están dejando en paz. El nivel para acceder a la selección española está complicada por en buen momento de otros grandes delanteros (Soldado, Llorente…) pero Torres de momento contaba para Del Bosque así que, el perderse la euro2012 no está tan perdido para el fuenlabreño.

Sus compañeros de selección también le apoyan y en el Chelsea confían en él para que vuelva a ser uno de los mejores delanteros centros del mundo. Torres, tiene calidad y gol, la pregunta es ¿Lo volverá a demostrar? Porque Fernando Torres, se marchó de España con 89 goles, y se marchó de Liverpool con 69 tantos y demostró de sobra que es un gran jugador. En 2008 fue balón de bronce y tercer lugar del jugador Mundial dela FIFA, a parte de que en la final dela Eurocopa 08 marcó el gol de la final dándonos el título.

Así que nada esperemos que podamos volver a disfrutar de Fernando Torres y la confianza depositada en él nos la devuelva con goles y partidazos.

Ésta es mi apuesta parala Eurocopa de 2012. ¿Y vosotros, cuál es vuestra elección? Lo podéis comentar más abajo, espero vuestras opiniones.

Muchas gracias

Pueden seguirme en Twitter: Jaba_9

FUENTE DE LA FOTOGRAFÍA: 20MINUTOS.ES

One thought on “El 9 de la roja: Torres, ¿Por qué no?

  1. Jose Luis

    Personalmente, pienso que Torres ha sido un jugador sobre valorado. Mucho tendría que cambiar de aquí a final de temporada para que se lo lleve Del Bosque a la Euro, y si lo hace “porque si” se equivocará. A día de hoy, hay delanteros españoles que están muchísimo más en forma que “El Niño”, incluso de Villa incluso cuando no estaba lesionado. Soldado, Llorente… y esperemos a Negredo que coja ritmo otra vez. Incluso Raúl, no para ser titular, pero para estar en el banquillo como un gran revulsivo. Con la edad que tiene está muchísimo mejor que Torres y Villa esta temporada.

    PD: apuesto por una España en la Euro jugando mucho por las bandas, con lo que el 9 para mí sería Llorente. Todos los equipos se le van a encerrar atrás a España y siempre hay que buscar alternativas al juego entre líneas a la que nos tienen acostumbrados.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>