Derbi igualado en el Cerro

El Atlético de Madrid tras esta derrota en el derbi por 0-1 ante su eterno rival, se mete en problemas ya que sólo les separa un punto del descenso.

Por su parte el Real Madrid C sigue en lo alto en la clasificación y consiguió 3 puntos vitales para seguir la estela del Fuenlabrada (el líder) solo les separa 2 puntos.

El encuentro comenzaba con mucho frío en el cerro del espino aunque en un derbi pronto se calentó el partido por suerte no fue por trifulcas sino por ocasiones y la tensión se palmaba en el ambiente a medida que iba trascurriendo el encuentro.

Pronto avisaron los visitantes con un disparo muy bien colocado que sacó con problemas Javi González, el portero atlético hizo una gran estirada y salvó el 0-1, poco después el meta rojiblanco se tiró a los pies de Bruno para salvar un mano a mano que tenía muy mala pinta, el Real Madrid C seguía intentándolo, ésta vez por medio de Andy que remataba un córner mal defendido por los locales, su remate se marchó alto.

Como ven ocasiones y dominio blanco, con un poderoso centro del campo insistiendo y creando peligro por las bandas y con la movilidad necesaria para crear peligro de los hombres de arriba, la zaga atlética estaba sufriendo no era capaz de frenar las acometidas blancas y vio como desde treinta metros Alex enviaba un balón al larguero tras un zapatazo increíble, hasta el momento la mala puntería de los de Manolo Díaz salvaba a los colchoneros.

En la segunda parte parecía que el Atleti salía más arriba con presión más intensa y muy arriba al Madrid ya le costaba más pero pese a eso tuvieron una ocasión nada más arrancar la segunda mitad con un cabezazo de Javi Noblejas, los blancos desperdiciaron ésta oportunidad y a partir de ahí iban a ser todas de color rojiblanco, aparecieron las internadas del lateral izquierdo Luis, Josito empezó a llevar el peso del equipo local en ataque y la velocidad de Domenech que entró en la segunda parte se notó.

Luis Ruiz el lateral se topó con el poste en unas de las mejores ocasiones del partido, Propín lo intentó con un remate de cabeza potente que paró Pacheco, en ésa misma jugada el rechace le caía a los pies a Mamadou pero el portero madridista desde el suelo despejó a córner muy rápido y atento.

Como podemos comprobar ahora sí se merecía el gol el Atleti pero la pelotita no entraba, entre otras cosas gracias a la genial actuación del meta blanco.Las ocasiones seguían llegando, Kity con un disparo fuerte lo intentó, paró Pacheco y más tarde falta peligrosa favorable al Atlético, fue Domenech el que probó suerte pero no hubo fortuna.

Y lo peor estaba por llegar, si bien es cierto que el filial del Atleti estaba mejor el Madrid se acabaría llevando el partido en una de las últimas jugadas.

Un regalito de la casa, pérdida de balón tonta Andy se la pone a Sobrino éste que pilló a la defensa saliendo y mal colocada se metió hasta la cocina para sobre el pitido final hacer el 0-1 definitivo.

No hubo tiempo para más ni para que los locales intentaran empatar, un regalo decidió el derbi después de que la primera parte fuera para los visitantes y la segunda para los colchoneros.

Final del partido en el Cerro del Espino, 350 espectadores vieron un derbi igualado y como la suerte le sonreía al Real Madrid C para llevarse los 3 puntos. El filial rojiblanco se mete en líos sólo 1 punto más que el descenso y con las sensaciones de que parece que el Atleti se merece más de los resultados que acaba sacando. En la siguiente jornada el Atlético se desplazará hasta Navalcarnero.

El Real Madrid C por su parte sigue en lo alto de la clasificación, marcha segundo a 2 puntos del actual líder el Fuenlabrada y sigue dejando buenas sensaciones. La próxima jornada recibirá en Valdebebas al Atlético Pinto.

FICHA TÉCNICA:

 ATLÉTICO C: Javi González; Nacho, Miguel Ángel, Propín y Luis Ruiz; Viana (Vidal 75`), Linares (Domenech 62), Kity y Juanfran; Mamadou y Josito (Yusuf 80`).

REAL MADRID C: Pacheco; Alex, Molero Derik y Javi Noblejas; Bruno, Andy, Álvaro López y Jordi (Belima 75`); Ramírez (Joseph 67`) y Fran Sol (Sobrino 80`).

ÁRBITRO: Muñoz García Mascaraque, correcto. Por parte del Atlético amonestó a Josito, y por parte del Madrid C amonestó a Alex.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 24 del grupo VII de Tercera División, con 350 espectadores en el Cerro del Espino.

Esto es todo, muchas gracias.

Twitter: Jaba_9

FUENTE DE LA FOTOGRAFÍA: ClubAtléticodemadrid.com

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>