Somos muchos los que hacemos posible esta página, cada día más. Esta Web ha nacido como fruto de la necesidad que tenemos muchos aficionados al fútbol por informar a otros de lo que sabemos u opinamos.

Los que hacemos posible esta página somos:

 

Cecilio Prado @cecilioprado

Creador de “El Banderín” y “Al Poste”, publicista. He sido un auténtico fanático del fútbol desde muy pequeño, podría hablar solo de este deporte durante días. He creado esta web, para que los amantes del deporte rey puedan disfrutar o al menos esa es mi intención.

Una de mis citas favoritas, es esta:
“Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, al fútbol se lo debo”
Albert Camus


 

Jaume Tarraga
Estudiante de segundo de Bachillerato, a las puertas del periodismo. Realmente juego a baloncesto desde los 11 años, pero he mamado fútbol desde pequeño y es una de mis grandes aficiones, como crítico, ya que como profesional mi carrera se vio frustrada por una total falta de talento.
“No me asustan las pasiones de los hinchas desmesurados, a lo que realmente temo es a que alguien no tenga pasión” 
Anónimo.

 

Naza Delgado

Aunque estemos en el Siglo XXI y todavía suene extraño, una mujer también puede ser fiel amante del fútbol. Así soy yo, fiel amante del fútbol en general y del FC Barcelona en particular. Me encanta escribir, y si lo mezclo con fútbol hacen para mí, la combinación perfecta.

Una de mis frases favoritas es: “Los primeros 90 minutos son los más importantes” Bobby Robson, destacado jugador y entrenador inglés.


 

Pablo Perez Lanza @pperezlanza
Desde que se puso una camiseta de un equipo de fútbol por primera vez hace 24 años, este enfermero e inminente odontólogo ha ido aumentando su pasión por el deporte en general, pero especialmente por el fútbol en particular. Desde la frustración de ser un portero que no pasó de regional,vive y analiza cada partido con ilusión.

No hablo nunca de los árbitros,y no voy a romperesa costumbre ahora, por ese idiota” Ron Atkinson


 

Mario Lupión @MarioLupion

Estudiante en proyecto de periodismo. Valenciano, valencianista pero sobretodo amante del fútbol, guardo en secreto mi pasión por el Liverpool y el fútbol inglés; un secreto a voces. Seguidor incondicional de varias estrellas del periodismo valenciano, doy mi opinión sobre los temas de actualidad.
Confía en ti mismo y saldrás ganando


 

Pablo Merino García @merino96

Estudiante de 4º de la ESO de ciencias puras, 16 años, amante del deporte, sobre todo fútbol (Real Valladolid) y baloncesto (Boston Celtics), practicando desde los 4 años este último y acabando mi paso como jugador el año que viene, pero empezando nueva etapa como entrenador.
Mi frase favorita: “Vive la vida de forma que cuando nazcas tu llores y los demas sonrían, y cuando mueras, tu sonrías y los demas lloren” Anónimo.


 

Jesús Santos Díaz @JesusSD_5
Resido en Cataluña, en un pueblo cercano a Barcelona, Piera. Soy amante del Real Madrid y de La Roja y me encanta el fútbol y el deporte por encima de todo. Soy técnico superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas y, en mis ratos libres, me enamora escribir sobre fútbol.
Mi ídolo fue Zidane y una de mis citas favoritas, aunque algo modificada por mi, es: ”El fútbol es un deporte de 11 contra 11 en el que siempre ganan los españoles.

 

Cristóbal Jesús Molina
Un tipo corriente que de vez en cuando escribe sobre fútbol

 

Alvaro Moreno @LvaroMoreno
Joven colaborador valenciano de alposte.com con 17 años. Es un apasionado de la Premier League y en general del futbol. Sus equipos favoritos son el Valencia CF y el Tottenham Hotspur.

 

Sergio Sánchez Fernández @sfernandez6
No soy nada en concreto, soy un amago de muchas cosas. Amago de futbolista profesional, amago de periodista, amago de entrenador. Una gran verdad del deporte Rey es que “El fútbol es un estado de ánimo” dicho por Jorge Valdano